Silvia Mariela realizó concierto en Mamporal

Estimados Lectores:

Ya les he contado algunos de mis inconvenientes para salir a las actividades de nuestra Renovación Carismática y otras de la Iglesia Católica; me mantengo en reposo.
Por tal motivo no pude asistir al Concierto que Silvia Mariella brindó en Mamporal, estado Miranda, el pasado 04 de mayo del presente año, con motivo de su gira internacional por algunos países de América Latina.
En Mamporal como en las demás ciudades de Venezuela, la motivación y organización de la gira recayó en miembros de la Renovación Carismática Católica.
Agradecido estoy con la Hermana en Cristo, ANANÍ VÁSQUEZ, del Grupo de Oración de Las Rosas, en Guatire por la información del evento que me envió. Muchos de nuestros lectores y blogueros amigos que tenían interés en conocer cómo estuvo esa actividad, pues tienen en Ananí el apoyo informativo de la actividad en la que no pude estar presente. El Celular de Ananí es maravilloso; Y como decimos en periodismo: "una fotografía vale más que mil palabras".
Por cierto, la foto principal de esta Nota me la remitió la propia Silvia Mariela Vera Díaz, previa solicitud para hacer un afiche que no se pudo concretar. Estas fueron sus palabras:
"Hola Ramón, que bueno que encontré tu correo, porque estoy saliendo para Cuba y ya de ahí paso a Venezuela, asi que te envio la fotografría adjunta, bendiciones. Silvia Mariella". Correo: silvia_mariella@yahoo.com

Dios mediante en las otras ciudades de Venezuela donde vaya a cantar durante esta gira, los corresponsales católicos puedan realizar también sus respectivos reportajes, y por favor, me los envían para compartir esa actividad, al menos, digitalmente.

A continuación la Nota Informativa y lss Fotos que me envió la siempre activa en los trabajos del Señor, ANANÍ VÁSQUEZ.





_________________________________________
Estimado Hno. en la fe he leído hoy tu nota sobre la beatificación y me enteré sobre tu estado de salud, ahora entiendo porque no te ví en el concierto de Silvia Mariella. Te pondré en oración para pedir en el nombre de Jesucristo al Padre que le permita al Espíritu Santo posarse sobre ti y te dé la sanación de todas tus dolencias, Amén.

Por otro lado te cuento que estuve tanto en la beatificación como en el concierto, ambas actividades fuero maravillosas, te ofrezco las fotos que tomé del concierto pero mi teléfono no se presta para unas buenas fotos, pero ahí van.
Podrás ver a los grupos de jóvenes que animaron con danzas, teatro y música, también verás a Cleiber cantando, animando y luego a Silvia Mariella en plena canción-evangelización (muy buena y dulce, realmente llega)
Que te mejores Hno.
Correo de ANANÍ: anani.2006@hotmail.com

Entrevista en El Tocuyo, estado Lara:

En Cuba:

No hay nadie como Tú


La Renovación Carismática Católica de la Diócesis de Guarenas, invitó a participar en este encuentro de Pentecostés 2008, con la canta-autora católica Paraguaya SILVIA MARIELLA - Día: domingo 04 de mayo de 2008. Lugar: Centro Cultural y Deportivo de Mamporal, estado Miranda - Venezuela, a partir de las 10 a.m.

Muchas Bendiciones para todos.....

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Hola, soy Marcos Emiliano Mesa, queria pedir ayuda ya que cree un blog para llevar el mensaje de Dios como hacen ustedes, por el medio masivo de la internet, viendo que es un medio tan utilizado hay que sacarle provecho.
    Me gustaria que me ayude a difundir la pagina asi comienza a dar frutos, desde ya muchas gracias y cualquier cosa que necesite aviceme que mientras pueda estare.
    saludos
    Atte. Marcos Emiliano Mesa

    ResponderEliminar
  2. MARCOS: Gracias por la visita a mi blog:
    Pues si, los medios de comunicación y especialmente Internet en lo que se conoce como las Nuevas Tecnologías, son instrumentos eficientes para llevar el mensaje de Jesús en esos ámbitos donde personalmente no es posible llegar, sino mediante los mensajes electrónicos, el chateo e intercambio de información en blogs y web sites.
    Ya le he dado una ojeada a tu BLOG y me parece interesante. Quizás como experiencia lo que me queda es recomendarte que te asocies a los distintos Directorios Católicos que hay en Internet. Colocas en el Buscador: “Directorio de Blogs Católicos” y aparecen varios. Allí te suscribes y listo. De esa manera tu Blog tendrá un enlace y una mayor difusión en la “Autopista de la Información”.
    También es bueno colocarles videos entrevistas y notas informativas de las actividades de tu Parroquia, y decirles a tus amigos que la lean. Por qué no, pero tenerlo como el centro de información de tu Parroquia y hacer una actividad especial para su lanzamiento, es una buena estrategia para darlo a conocer
    Es sugerencia personal, darle difusión a la música, artistas y emisoras católicas.
    Nosotros en Nuestra Iglesia Católica tenemos muy buenos arreglistas, compositores y cantantes; es recomendable darles apoyo y presencia en nuestros espacios. Así, poco a poco sus canciones irán encontrando más espacios, serán tarareadas en nuestros templos, grupos de apostolado y en otros lugares del mundo.
    Te reitero mis felicitaciones.
    Cuando una persona opta por difundir las enseñanzas y el testimonio en nuestras vidas de parte del Señor, es un reto tremendo, que sólo se sostiene en la Fortaleza de la Fe y en la Conversión diaria que Jesús nos permite.
    Dios te cuide MARCOS.
    Sigo a tus órdenes en: ramper_m@yahoo.com

    ResponderEliminar
  3. Caramba Hno. reciba mis cordiales saludos y además mi sorpresa de saber que mi humilde comentario sobre el concierto de Silvia Mariella le ayudó a informar a la comunidad, te estoy muy agradecida y no te preocupes mientras yo pueda te enviaré fotos de los eventos a los que asista, próximamente (el 24 de mayo) se realizará el Encuentro Eucarístico Diocesano y la parroquia anfitriona es la Jesús Obrero en Los Naranjos, se realizará una procesión desde los Bomberos hasta la Iglesia (9 am) y durante la misa ,que tengo entendido la dará Monseñor García, nos entregarán el envío y las cruces de Misioneros a los que participamos en el CONAMI, ojalá tu salud te permita asistir aunque sea a la misa.
    Pido a la Santísima Trinidad por tu salud, y porque esta prueba que se te presenta la superes pronto.

    Ananí Vázquez
    anani.2006@hotmail.com

    ResponderEliminar

Comentarios de Nuestros Visitantes

Agradecemos sus comentarios, siempre en favor de nuestra Fe Cristiana Católica y de manera positiva. Si considera válido su comentario para ser publicado, se agradece no usar una cuenta anónima o desconocida.