Cardenal Urosa presidirá misa de exequias por Chiara Lubich en la Catedral de Caracas

  • El Movimiento de los Focolares de Venezuela, invita a toda la feligresía católica para que les acompañen este martes 18 de marzo, a una misa de exequias por Chiara Lubich, fundadora de este movimiento laico, la cual será presidida por el Cardenal Jorge Urosa Sabino, en la Catedral de Caracas, a partir de las 5:30 de la tarde.
  • Según dice la comunicación de los Focolares, "El último saludo a Chiara tendrá lugar en la Misa de exequias, que se celebrará en San Pablo Extramuros en Roma, el próximo martes 18 de marzo, a las 3.00 hora italiana, y será transmitida en directo por Rai Internacional, EWTN y otros canales".
  • A continuación la carta de invitación a la misa de exequias por Chiara Lubich:
____________________________________________


Caracas, 15 de marzo de 2008

"Chiara Lubich, fundadora y hasta ahora presidente del Movimiento de los Focolares, ha concluido serenamente su vida terrenal, a los 88 años de edad, el pasado viernes 14 de marzo, en Rocca di Papa (Roma).
Son muchas las muestras de adhesión que llegan continuamente a la familia del Movimiento en los 5 Continentes, de personalidades eclesiásticas y civiles, de personas de toda edad, raza y creencia, de representantes de los más distintos ámbitos de la política y de la cultura, como un reconocimiento a la vida y labor de Chiara Lubich, un “compromiso constante por la comunión en la Iglesia, el diálogo ecuménico y la hermandad entre todos los pueblos”, como el Papa Benedicto XVI ha expresado en el mensaje enviado tras conocer su fallecimiento.
El último saludo a Chiara tendrá lugar en la Misa de exequias, que se celebrará en San Pablo Extramuros en Roma, el próximo martes 18 de marzo, a las 3.00 hora italiana, y será transmitida en directo por Rai Internacional, EWTN y otros canales.
En Caracas, ese mismo día martes 18, nos uniremos a este acontecimiento en una Misa celebrada en la Catedral, Plaza Bolívar, a las 5.30 de la tarde, que será presidida por Su Eminencia el Sr. Cardenal Jorge Urosa Savino.
Les invitamos a acompañarnos en este significativo momento".

Atentamente,

Movimiento de los Focolares
Tel. (0212) 239.47.62 / 257.25.81/285.98.45 /283.89.71


Web: http://www.focolare.org

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Esta valerosa mujer ya tiene un puesto ganado en el cielo. Que brille para ella la luz perpetua. Que descanse en paz.

    Hermano mi esposa y yo somos miembros de una cofradía que fue recien fundada este viernes del concilio se llama La Cofradía de la Pasión del Señor de la Parroquia Candelaria en Valencia, esperamos que la visites y nos dejes tu comentarios o sugerencias.

    Dios te cuide y Feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
  2. Te felicito!
    Pasé por aquí y hay tanta y valiosa información que volveré, Dios mediante.
    Saludos.

    Para Chiara, que trabajó tanto por el Señor, que Dios la tenga en la Gloria y descanse en paz.

    ResponderEliminar

Comentarios de Nuestros Visitantes

Agradecemos sus comentarios, siempre en favor de nuestra Fe Cristiana Católica y de manera positiva. Si considera válido su comentario para ser publicado, se agradece no usar una cuenta anónima o desconocida.