Conferencia Episcopal Venezolana emite comunicado de solidaridad con las victimas de la tragedia aérea de Mérida

COMUNICADO DE LA PRESIDENCIA DE LA CEV

La Presidencia de la Conferencia Episcopal Venezolana quiere expresar sus más profundos sentimientos de comunión y solidaridad con los familiares de las víctimas del lamentable siniestro de la aeronave perteneciente a la aerolínea Santa Bárbara que cubría la ruta Mérida – Caracas.

Nos unimos al dolor de todos los familiares de los pasajeros y tripulantes, encomendándolos a la misericordia de Dios para que les dé fortaleza en estos momentos y tengan firmeza en la fe y en la esperanza en la resurrección de los muertos, e imploramos al Señor que tenga misericordia de quienes fallecieron en esta tragedia.

XUbaldo Ramón Santana Sequera
Arzobispo de Maracaibo
Presidente de la CEV.

XRoberto Lückert León
Arzobispo de Coro
1° Vicepresidente de la CEV.

XCard. Jorge Urosa Savino
Arzobispo de Caracas
2° Vicepresidente de la CEV.

XRamón José Viloria Pinzón
Obispo de Puerto Cabello
Secretario General de la CEV.

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Desde España, tambien nos solidarizamos con las victimas, y el dolor de familiares y amigos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola hermano como ser humano y como católico también me uno al dolor de las víctimas. Saludos. siempre es un placer saludarte.

    ResponderEliminar
  3. Que Dios les dé el descanso eterno a sus almas y que brille para ellos la luz perpetua. Señor dale la fortaleza en estos momentos díficiles a sus familiares con la fe de que ellos contemplarán el Rostro de Jesús.

    ResponderEliminar
  4. Hermano, cuando puedas por favor pasa por nuestro blog a recoger un premio que con mucho cariño y bendiciones te hemos otorgado. Un abrazo.
    Me uno en nuestro duelo fraternal por estos hermanos, Paz a sus restos.

    ResponderEliminar

Comentarios de Nuestros Visitantes

Agradecemos sus comentarios, siempre en favor de nuestra Fe Cristiana Católica y de manera positiva. Si considera válido su comentario para ser publicado, se agradece no usar una cuenta anónima o desconocida.