Son By Four le cantará a Dios en Venezuela

“Será una experiencia que renovará la fe de muchos y dará un ánimo nuevo a nuestra Iglesia Católica, porque con su música traen un mensaje de fe y esperanza”, dijeron miembros de FUNVOZDE

Ramón Antonio Pérez

Con un nuevo álbum titulado “Aquí está el Cordero”, cuyas canciones fueron dedicadas completamente al milagro de Jesús en la Santa Eucaristía, la agrupación puertorriqueña Son By Four, arribará a Venezuela este 10 de diciembre, para cumplir una gira en la que ofrecerá cinco conciertos con apertura el día 11 en el teatro del Colegio Santa Rosa de Lima, en Caracas, a partir de las seis y treinta de la tarde.
De esta manera lo dieron a conocer Angee Duque, Letty Lozada y Erick Ceballos, integrantes de la Fundación Voz del Desierto, ente organizador de la actividad correspondiente a la ciudad capital. “Nuestros corazones se abrirán a una nueva experiencia, conoceremos el testimonio de este grupo de hermanos que, después de haber alcanzado la fama y el renombre internacional, decidieron dejarlo todo para servir a Dios”, dijeron.
"A puro dolor"
También recordaron los integrantes de FUVOZDE que este grupo puertorriqueño está compuesto por Javi Montes, Yorgi Montes y Pedro Quiles, y se hizo famoso con el tema “A Puro Dolor”, ocupando los primeros lugares del Record Report en muchos países del mundo, siendo merecedores de premios internacionales. “Esta vez, aunque igualmente vienen a deleitarnos con sus maravillosas voces, también compartirán con los venezolanos la aventura que ha sido para los integrantes de Son By Four dejar los escenarios del mundo, transitar un camino de conversión, y servir a Cristo”.

Rueda de Prensa en Caracas
Son By Four tiene pautada una rueda de prensa a los medios, el 11 de diciembre, a las once de la mañana, en la parroquia San Juan Eudes de El Marqués, en Caracas. Los demás conciertos serán el 13 de diciembre en el Teatro María en Pentecostés, en Maracaibo; el 14 en Valera, en el gimnasio del sector San Luis; 15 en San Felipe, en el teatro Andrés Bello, y 16 en Guanare, en el Centro Hispano Venezolano, todos a partir de las siete de la noche. Las entradas pueden ser adquiridas en las librerías de las Hermanas Paulinas, o mediante los siguientes teléfonos: 0212-8143558 y 0414-2712267, así como e las taquillas de los teatros el día del concierto.
La página web es la siguiente: http://www.vozdesierto.org/


Los Concierto serán en:










Publicar un comentario

0 Comentarios