Son By Four evangelizó a los venezolanos con sus cantos a la Eucaristía

El concierto en la capital venezolana estuvo precedido por una rueda de prensa en la Parroquia San Juan Eudes de El Marqués, y visita a los medios televisivos y radiofónicos, entre estos TV FAMILIA, donde fue entrevistado por sus directora Yayita Dominguez. También fueron entrevistados para el programa "Evangelizadores en concierto" de Radio María.

Ramón Antonio Pérez

Con un nuevo álbum titulado “Aquí está el Cordero”, cuyas canciones fueron dedicadas completamente al milagro de Jesús en la Santa Eucaristía, el pasado 12 de diciembre, la agrupación puertorriqueña Son By Four, dio apertura en el teatro Santa Rosa de Lima, a los conciertos que realizaron en Venezuela, con una puesta en escena centrada en el testimonio de conversión de Pedro Quiles, Georgi y Javier Montes, luego de saborear la fama mundial.
El concierto contó con la presencia de la cantante venezolana - guarenera, Dinorha Chesman, quien también ha venido desarrollando una importante labor en la disfusión de este género en todo el país, con su álbum "Nombre sobre todo nombre".
De igual manera, el evento fue precedido por Letty Lozada, representante de la Fundación Voz del Desierto, que lo organizó y acompañó en su gira a los integrantes de SB4, por todo el país.

La conversión de Pedro
La explicación de la conversión al catolicismo practicante de los integrantes de SB4, fue expuesta por Pedro Quiles, señalando que en la mejor época de la agrupación, él fue considerado “el más rebelde”. “El vacío de la mercadotecnia de la música no dejaba lugar en nuestros corazones de hombres, por eso surgieron inconvenientes que nos hicieron pensar más en el compromiso con Dios a través del canto”.
“Yo comencé a encontrar en la Palabra de Dios, muchas respuestas a las interrogantes que surgieron de la confrontación de una vida sesgada por la fama, el dinero y las amistades que surgieron luego del boom musical experimentado”, relató Quiles.
La presentación en Caracas, se produjo luego de siete años de ausencia cuando con el tema “A puro dolor”, ocuparon los primeros lugares del Record Report en muchos países del mundo, siendo merecedores de premios internacionales. “Cuando tuvimos todas las comodidades de la fama nos dimos cuenta que eso no nos estaba haciendo felices”.

¿Por qué en la Iglesia Católica?
“Nuestra conversión es cuestión de un llamado que Dios nos ha hecho para una necesidad que su pueblo tiene. Siempre fuimos católicos, y esta situación que experimentamos fue dentro de nuestra iglesia. Por eso dentro de la Eucaristía encontramos las experiencias que en ningún otro lugar pudimos encontrar”, repitieron sin cansancio a los medios.

Conciertos en Venezuela
La concurrencia del Teatro Santa Rosa de Lima experimentó la presencia de Jesús Sacramentado, y muchos de loa asistentes hicieron sus compromisos de fe y reactivación dentro de la Iglesia católica. No fueron pocos los rostros que se vieron compungidos mostrando arrepentimiento, al igual quizás, que en su momento experimentaron los cantantes puertorriqueños.
Los demás conciertos se realizaron el 13 de diciembre en el Teatro María en Pentecostés, en Maracaibo; el 14 en Valera, en el gimnasio del sector San Luis; 15 en San Felipe, en el teatro Andrés Bello, y 16 en Guanare, en el Centro Hispano Venezolano, todos a partir de las siete de la noche. Las entradas fueron adquiridas en las librerías de las Hermanas Paulinas, o mediante los siguientes teléfonos: 0212-8143558 y 0414-2712267, así como en las taquillas de los teatros el día del concierto; o en: http://www.vozdesierto.org












Video Rueda de Prensa

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Excelente como todo el contenido de la pagina, ánimo y adelante.

    ResponderEliminar

Comentarios de Nuestros Visitantes

Agradecemos sus comentarios, siempre en favor de nuestra Fe Cristiana Católica y de manera positiva. Si considera válido su comentario para ser publicado, se agradece no usar una cuenta anónima o desconocida.