Católicos venezolanos de duelo por la muerte del Cardenal Castillo Lara

Con gran tristeza informamos la muerte del Cardenal Rosalio Castillo Lara, hecho a caecido en Caracas, en la mañana de hoy, 16 de octubre de 2007, a las 7:40 de la mañana. Su velatorio se está realizando en Capilla Ardiente en el Templo Nacional de San Juan Bosco, en Altamira.
El jueves 18 de octubre, a las 12 del mediodía, Su Eminencia, el Cardenal Nicolás De Jesús López Rodríguez, Primado de Las Américas, enviado papal, presidirá una santa misa y luego el cuerpo de Castillo Lara, será trasladado a San Casimiro, donde a las 04:00 pm también se fectuará una santa misa.
Posteriormente, a las 7:00 PM, en la población de Guiripa, se le rendirán honores y se efectuará una santa misa. El viernes las 11:00 am, se efectuará la misa funeral.
RAP
__________________________________________

"ESTAMOS DE DUELO POR NUESTRO CARDENAL CASTILLO LARA"

Por: Martha Colmenares

“Si bien es cierto que no volveremos a oír su voz, su mensaje pleno de libertad siempre nos recordará que sólo es esclavo aquel que rinde sus principios… nos dejó como herencia un ejemplo de convicción y de lucha”. Me lo hace llegar Mercedes Montero, Presidenta de Resistencia Civil de Venezolanos en el Exterior (RECIVEX). Texto completo en leer más. Estará en capilla ardiente por tres días en la Iglesia Don Bosco, en Altamira. La foto es en su casa en Guiripa, los Valles del Tuy, donde será enterrado. Martha Colmenares.



Homilía en cierre en la Fiesta de la Divina Pastora
Barquisimeto, 14 de enero de 2006


Entrevistas en la Televisión:




Publicar un comentario

0 Comentarios