¿Qué viene primero: La Biblia o La Iglesia?

Hola, buenos días nos de Cristo Jesús a todos.”Solo es amor es creíble” (H. Von Bal Thasar).
________________________________

Pregúntale al Padre Miguel: ¿Basta la Biblia para salvarse? Protestantes: “Todo lo que hacemos nosotros está en la Biblia”. Ellos dicen: “Nosotros tenemos la verdad”. Respondemos ¿Qué viene primero: La Biblia o La Iglesia? P= Claro que la Biblia. Basándose en la Biblia, cada quien puede fundar su iglesia. R= No es cierto. Para que la salvación llegara a todo el mundo, Jesús no entregó ninguna Biblia, sino que fundó una sola Iglesia. ¡No se dejen engañar! Para salvarse, antes que nada hay que estar dentro de la Iglesia que fundó Cristo y obedecer a sus pastores. Nadie tiene derecho a fundar “otra iglesia”.
Clases de eclesiología: Desde el sábado 15 de septiembre de 08:00 am a 12m., en la parroquia “Ntra. Sra. Del Carmen” de Araira. (Inscríbete si vives en esa comunidad cristiana y prepárate, se iniciaron las clases de catequesis dictadas por este servidor.
Cumpleaños: Jueves 20 seminarista Alberto y viernes 21 Pbro. Francis Njanque (Tapipa).
Taller de actualización: Para todos los catequistas en la Parroquia San Nicolás de Bari en Nueva Casarapa los días sábado 22 y Domingo 23 de Septiembre. El sábado será la “Lectura orante de la Biblia “con el Padre Víctor Parada, coordinador Nacional del Secretariado de Catequesis. Hora 08:00 am a 04:00 pm (llevar Biblia y almuerzo) y el domingo, se dará “La organización de la catequesis parroquial”.
Materias a cursar en la escuela de catequesis: 1er. Año Catequética I, Eclesiología, Liturgia, Cristología, Atropologia.T, Antiguo Testamento. 2do. Año Catequetica II, Sacramentos en general, Nuevo Testamento, Doctrina Social de la Iglesia, Vaticano II, Mariología. Inscríbete desde el mes de Septiembre Parroquia “Jesús Obrero” Urb. Los Naranjos frente a INAVI. Y además la graduación de los egresados de la escuela de catequesis será el próximo sábado 8 de septiembre 10 am. En la Iglesia de los Naranjos.
Planillas de 1° Comunión y Confirmación: Ya se están entregando en el despacho parroquial de la parroquia “Jesús Obrero” para el nuevo año escolar para niños mayores de 8 años y jóvenes mayores de 14 años. Bueno hasta aquí la DIDASKALIA de este fin de semana. Recuerden: “católico ignorante seguro protestante”.
Llámame al (0416) 806.34.90. E-mail: pamiguelmarin1@yahoo.com o en el Despacho Parroquial de 03:00 p.m. a 06:00 p.m. 0212- 362-80-51.

Publicar un comentario

0 Comentarios