Graduadas catequistas en la Diócesis de Guarenas

Ramón Antonio Pérez

El pasado 8 de septiembre en la parroquia “Jesús Obrero”, de Guarenas, se llevó a cabo el acto de graduación de la XIV Promoción de catequesis en honor al Concilio Plenario de Venezuela y Conferencia Episcopal Latinoamericana y del Caribe, evento que contó con la asistencia de los sacerdotes Miguel Marín y José Joaquín Duque Ramírez, quienes celebraron la Santa Misa en honor a las nuevas servidoras de la Iglesia católica.
El grupo de catequistas de la Diócesis de Guarenas quedó integrado por Reina Arcia, Aura Paz, Lourdes Ocanto, Aracelys Maiquetía, Mercedes Castellanos, Ana Ramírez Duarte, Oraima González, Fanny Bolívar y Yohanna Muñoz, provenientes de las distintas parroquias de la Diócesis, cuya formación se cumplió durante dos años en diversos tópicos eclesiales.
Mercedes Castellanos tuvo palabras de agradecimiento para los profesores y sacerdotes que motivaron este curso en la Escuela de Catequesis de Guarenas, comprometiéndose a formar de manera integral a los nuevos cristianos para un mundo mejor, más humano y seguidor de Jesucristo.

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Las felicito y esperemos que les hayan enseñado que es la TRANSUSTANCIACION!!!

    BENITO

    ResponderEliminar

Comentarios de Nuestros Visitantes

Agradecemos sus comentarios, siempre en favor de nuestra Fe Cristiana Católica y de manera positiva. Si considera válido su comentario para ser publicado, se agradece no usar una cuenta anónima o desconocida.