Vicaría de Guarenas llama a constituir el equipo vicarial para charlas prematrimoniales

Ramón Antonio Pérez

Guatire, 18 de agosto de 2007. El Consejo Diocesano de Pastoral Familiar e Infancia, con sede en la Parroquia “Santa Cruz de Pacairigua”, en Guatire, formuló una invitación a todos los católicos interesados en formar parte del Equipo Vicarial, el cual se ampliará con el fin de continuar impartiendo las charlas prematrimoniales y familiares en las distintas parroquias de la zona.
De esta manera lo informó el integrante de este equipo de pastoral, profesor Bartolomé León, precisando que el 22 de septiembre, a partir de las 8:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde, se dará inicio a un taller formativo en la Casa Parroquial de la Catedral Nuestra Señora de Copacabana, en el sector “Pueblo Arriba” de Guarenas, con el fin de incorporar a las parejas católicas interesadas en apoyar estas actividades.
Destacó que esta invitación está dirigida “a todas las parejas interesadas en formar parte del Equipo Vicarial para trabajar con las futuras parejas no sólo en las charlas prematrimoniales sino en las distintas actividades que desde el Consejo Diocesano impulsan en procura del fortalecimiento de las familias diocesanas.
Los interesados deben contactar a los responsables en el Templo Parroquial de Santa Cruz de Pacairigua, entrando por el estacionamiento de la Alcaldía del Municipio Zamora o mediante el teléfono: (0212)9251747. Igualmente indicó que están dispuestos a reservar los cupos de los participantes mediante el correo:

Publicar un comentario

0 Comentarios