La Parroquia “Sagrado Corazón de Jesús” celebra misa en los sectores populares

Ramón Antonio Pérez
Entre las actividades implementadas por el padre José Joaquín Ramírez Duque al frente de la parroquia “Sagrado Corazón de Jesús”, en Guarenas, la celebración de la eucaristía en los sectores populares de su ámbito eclesial, es parte importante de la evangelización y de la pastoral en la zona.
Recientemente los bloques 20 y 21 de la Urbanización Doña Menca de Leoni, recibieron con beneplácito esta celebración, adonde el sacerdote acudió acompañado de algunos laicos comprometidos de la parroquia, quienes motivaron a los presentes con sus cantos.
“En la motivación del deseo de buscar a Dios también se tiene que transformar nuestra vida, y los que están alejados de Jesucristo se acercarán por la manera de predicar y de ver el cambio que haya ocurrido en nosotros”, dijo el padre Joaquín.
Expuso que las personas tratan de justificar la inasistencia a la eucaristía con argumentos sin fundamentos válidos, creyendo que se le están escondiendo a Dios. En algunos casos, se escudan en el trabajo y en las amistades, olvidando que es Dios quien debe reinar en nuestras vidas para conducirnos a un cambio total.
Resaltó que “en la construcción del Reino de Dios cada uno de nosotros tiene que jugar un papel importante, por ello merece nuestro cuidado, nuestra atención y afán”.

Con estas visitas a los sectores de la parroquia “Sagrado Corazón de Jesús, se pretende que la gente encuentre motivos para fortalecer su identidad con la Iglesia, recibir los sacramentos, y especialmente, para que se reencuentren con Jesucristo.

Publicar un comentario

0 Comentarios