Diario Católico llegó a la Diócesis de Guarenas

Ramón Antonio Pérez

Antes de culminar la celebración eucarística del pasado domingo en la Parroquia Catedral “Nuestra Señora de Copacabana”, en Guarenas, el sacerdote Miguel Marín le cedió la palabra al expresidente de la Cámara de Comerciantes de esta ciudad, Pablo González, para que presentara ante los asistentes el Diario Católico, periódico tachirense que comenzó a circular en la zona.
La promoción de este medio impreso también se efectuó de manera simultánea en las parroquias “Sagrado Corazón de Jesús”, en la urbanización Doña Menca de Leoni; “San Miguel Arcángel”, en “Oropeza Castillo; y “Nuestra Señora del Carmen” de Araira. Igualmente se sumaron las parroquias “Jesús Obrero, en Los Naranjos, en la persona de Marisol Torres; y “Beato Domingo y Sol” de Las Rosas, en Guatire, bajo colaboración del profesor Salvador León Espejo, de la Renovación Carismática.
La circulación de este medio es un incentivo para las organizaciones de apostolado de la zona, así como para los sacerdotes de la Diócesis de Guarenas, toda vez que cubre un vacío informativo de las actividades que se cumplen desde la Iglesia Católica en esta región mirandina.

Publicar un comentario

0 Comentarios