DIDASKALIA: falso cura en Caracas

Buen día a todos en Cristo Jesús.

“Reza, espera y no te preocupes. La preocupación es inútil. Dios es misericordioso y escuchará tu oración” (S. Pío de Pietreleina).

Catequesis de hoy. La reciente exhortación pastoral de la CEV es una denuncia abierta sobre la situación del país; no es algo nuevo. Nuestros obispos siempre han denunciado las irregularidades en todo el horizonte de nuestra patria y siempre le salpica a los gobernantes. Hay una obra titulada: “Compañeros del camino”. Son tres pequeños libros que recogen las declaraciones de nuestros pastores durante los últimos cincuenta años, y en los que de manera clara, muestran sus desacuerdos con las conductas de aquellos gobernantes de turno.

Falso Cura en Caracas. Es de apellido Martínez y se proclama sacerdote comunitario, pero en realidad no es ministro católico. Se coloca un clerygman o alzacuello (clerical), se viste de negro y es afecto al proceso revolucionario. El viernes 13 apareció en un programa televisivo en VIVE TV hablando mal de los obispos, de los sacerdotes y de toda la Iglesia Católica. Se descubrió porque dijo que los curas deberían casarse. Si fuera cura de verdad no lo diría. Y si lo es, pues que se salga y se case, pero que no moleste y engañe al pueblo creyente en Jesucristo. No más mentiras.

Misa de Graduación. El 21-07-07, en la U. E. “Ángel María Daló” (niños especiales), se efectuó la misa de graduación con la grata visita del Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Caracas, quien ofició la Eucaristía y confirió el sacramento de la Confirmación a 11 alumnos de esa institución afiliada a la AVEC.

Curso Intensivo de Biblia. (Julio-Sept. 2007). Se les informa que están abiertas las inscripciones para el año inductivo de Biblia para el periodo comprendido entre 16 de julio y 06 de Septiembre de 2007. Materias a estudiar: presentación general de la Biblia; introducción al primer Testamento; introducción al segundo Testamento; Iglesias Cristianas y Biblias; y Taller de lectura popular de la Biblia. Horario: Lunes a Jueves 05:30 a 07:30 PM. Lugar: Casa Católica de la Biblia. Telf. (0212) 576.76.62 y 576.90.94, Fax. (0212) 576.93.34.
Escuela de Catequesis. En octubre comienzan las clases de la Escuela de Formación para los catequistas y no catequistas de la Diócesis de Guarenas. Las inscripciones serán todo el mes de Julio, Agosto y Septiembre de este año y las planillas pueden retirarlas con sus párrocos o en la parroquia “Jesús Obrero”. Las clases inician el 06 de octubre en el horario de 08:00 AM a 12:00 AM. Costo: Bs. 15.000,00 por persona al inscribirse.

Inscripciones para líderes Scouts. Ya abrimos las inscripciones para dirigentes scouts quienes formarán parte del grupo de la parroquia “Jesús Obrero, en Los Naranjos. Si tienes entre 21 a 35 años, espíritu joven y sed de aventura, contáctanos.

Internet. Les invito a visitar las siguientes páginas web: Infancia Misionera en Venezuela (por Google). El Vaticano.com; Encuentra.com; OMP (Obras Misionales Pontificias en Venezuela) y El Guardián Católico (Google), entre otros enlaces de nuestra Iglesia. Bueno, hasta aquí la DIDASKALIA de este día. Recuerda: “católico ignorante, seguro protestante”.
Despacho Parroquial de 03:00 PM a 06:00 PM.
Contáctame (0416) 806.34.90 - 0212- 362-80-51.

Publicar un comentario

0 Comentarios